24 enero, 2010

EscuelasTIC 2.0



Este es el video promocional que se ha hecho sobre las aulas TIC 2.0 que el gobierno socialista tiene previsto para que en el año 2012 toda aula cuente con estos recursos, en comunidades autónomas como Andalucia un gran número de escuelas ya cuentan con estos recursos, pero comunidades como Madrid, Murcia y Valencia han rechazado este plan del gobierno alegando que el tamaño de los ordenadores no es ergonómico.

Díptico informativo Escuelas TIC 2.0

Alguna opinión al respecto?¿

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien el uso de las TIC en las aulas, pero el video da la sensación que se va a perder el contacto directo entre profesores y padres, y entre los alumnos una vez finalizada la jornada escolar, limitándose la comunicación y las relaciones sólo desde el ordenador. Por ello también se ha de enseñar a toda la comunidad educativa a dar un uso adecuado a las nuevas tecnologías.

Anónimo dijo...

Un tema muy intersante, sobre todo porque debemos de tener una mente abierta hacia los médios tecnológicos, y por lo tanto a las maneras de educación que ello conlleva y a sus cambios de mentalidad y costumbres, otra cosa es que el Gobierno Socialista ''pueda'' llevar a cabo esto para el año que quiere, no es sólo querer si no poder, y este partido se rige por el quiero y no puedo, está más que claro.


Un saludo, La Chica de Ayer.

Publicar un comentario